Por: Aldo Clark
@aldocorp
El segundo de tres conciertos de Gabriela Alatorre en el Teatro Benito Juárez se dio este 17 de noviembre con sorpresas tanto para el público como para la propia cantante, entre ellas, la presencia de mayor audiencia con respecto al primer evento y la revelación de que estos conciertos fueron planeados desde inicios de año.
Gabriela Alatorre confesó nerviosismo durante toda la función, pero al mismo tiempo emoción por ver todo el apoyo del público al que otorgó la sorpresa de una nueva canción, además de detalles sobre el tercer y último concierto, a celebrarse el próximo miércoles 24 de noviembre.
La apertura corrió a cargo de Nacho Quirarte, quien interpretó temas melancólicos, pero inspiradores que calentaron al público para la gran noche. Enseguida, Gabriela Alatorre comenzó su emotivo show con temas recientes como Las maderas de mi barca y La sal, incluyendo uno inédito que coescribió con Héctor Torres, quien subió al escenario para interpretar con ella Ordinario.
Luego cantó temas de su primer EP como Canción sin nombre, De la Flor y la Memoria, Extranjera y el tema que da nombre a esta serie de conciertos, Mujer Pájaro. En estas últimas canciones, a Gabriela Alatorre y los músicos que la acompañaban se sumaron dos bailarinas que aportaron más magia al espectáculo.
Gabriela Alatorre puso a la venta ante el público algunos ejemplares del EP, además de souvenirs y también adelantó que Héctor Torres será quien abra el último concierto de Mujer Pájaro en el Teatro Benito Juárez.
Excelente artista, felicidades Gaby, bien merecido éxito.
ResponderEliminarBien merecido Gabriela Alatorre eres una gran Artista y Cantante. Te adoro
ResponderEliminar