miércoles, 5 de junio de 2024

Antes de apagarnos debemos escuchar la dupla que hacen Griss Romero y C-Kan

Por: Redacción

@enreproduccion

La cantautora chihuahuense, Griss Romero, se unió al rapero, C-Kan, para lanzar el tema, Antes de apagarnos, en el que se aborda el amor cuando comienza a extinguirse en una relación.

Griss Romero compuso Antes de apagarnos junto con Silvia Siu y luego contactó a C-Kan para cantarla juntos, tras varios años de intentar colaborar en un tema. 

"Tiene años que C-Kan y yo estábamos intentando colaborar en una rola, pero yo estaba en el proceso de salirme de la disquera y preferí esperarme a que estuviera afuera para poder sacar esta canción como artista independiente. Luego se atravesó la pandemia y tanto él como yo perdimos contacto", explica Griss Romero


 

"Cuando todo comenzó a reactivarse y empecé a trabajar, me dio pena escribirle, pero curiosamente me mandaron un clip donde está C-Kan en una entrevista y me mencionó. Gracias a que subí ese video, C-Kan me volvió a escribir para decirme que qué bien que lo había visto y que ojalá que pudiéramos hacer una rolita. Yo tenía esta canción y decidí mandársela, a ver si le gustaba, y la colaboración quedó increíble".

Tras grabarla, C-Kan invitó a Griss Romero a Guadalajara para filmar el video, lo cual concretaron con éxito. Finalmente, la portada del sencillo se trabajó con Missa de León para culminar la obra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario