Por: Redacción
@enreproduccion
Este domingo se dio a conocer el tomo 73 del manga de Dragon Ball Super en el que concluyó el primer encontronazo entre Granola y Gokú, quien recurrió a su máximo poder para alcanzar el nivel del ser más poderoso del Universo 7.
Granola venció a Gokú en cada una de sus fases, ya que este aún no ha dominado a la perfección el Ultra Instinto para usarlo en transformaciones previas; por ello, Kakarotto recurrió a su máximo poder, donde pudo derrotar rápidamente a su adversario, o al menos eso creyó.
El nuevo enemigo solo había usado la mitad de su poder para enfrentar a Gokú, es decir, que el saiyajin había vencido a un clon y el verdadero Granola apareció para derrotarlo en un descuido.
Previamente Vegeta había explicado a Gokú la razón del odio de Granola a los saiyajin, de ahí que Kakarotto intentara dialogar con él sin éxito. También descubrieron que los seres que los habían llevado para enfrentar a Granola les habían puesto una trampa.
Tras derrotar a Gokú, Granola se dispuso a darle el último golpe, pero apareció Vegeta para interceder y soltarle una amenaza. Viendo que el diálogo con Kakarotto no había funcionado, el príncipe de los saiyajin utilizó el pasado de su adversario para provocarlo.
La batalla entre Vegeta y Granola tendrá lugar en el manga 74 de Dragon Ball Super a publicarse el 20 de julio. Mientras tanto, se presentó el primer video con varios de los personajes de la franquicia previo a la próxima película, misma que se anunció el pasado Día de Gokú y que verá su estreno en Japón en 2022.
No hay comentarios :
Publicar un comentario