jueves, 7 de abril de 2022

'Te Encxntré' escuchando el nuevo tema de Bella K

 Por: Redacción 

@enreproduccion


Valeria Villalonga mejor conocida como Bella K, presenta su nuevo tema 'Te Encxntré', el cual, explica, "habla sobre ese momento en el cual hacemos clic con esa persona en ese lugar, que puede ser una discoteca o bar, cuando conectas con esta persona y ya no puedes dejar de bailar con él y las cosas fluyen porque todo es natural y genuino de ambas partes"

Además, Bella K explicó que este nuevo tema también habla un poco del empoderamiento que tienen las mujeres en la actualidad, "hoy puedo decir que nos sentimos muchísimo más seguras y fuertes; y podemos decirle a ellos qué queremos, cuándo, dónde y cómo".

              

Para Bella K el futuro es totalmente incierto, pero se visualiza cantando en tarimas grandes, con un equipo leal que la apoye de corazón y con muchísimo crecimiento artístico. "Me siento muy feliz por la receptividad que he tenido al lanzar mis primeros dos temas. Solo son dos pero por ahora muchas cosas buenas y mucha felicidad al ver que la gente poco a poco le va gustando mi sonido, mi música y lo que tengo para decir. Mi proyecto", comentó la valenciana Bella K

Musicalízate con ella y haz clic con 'Te Encxntré'






No hay comentarios :

Publicar un comentario