Por: Redacción
@enreproduccion
El primer capítulo de 2021, el 68 del manga de Dragon Ball Super, trae consigo el inicio de una nueva saga que parece tan épica como las anteriores, pues se augura la llegada de un enemigo con rencor hacia Freezer y los saiyajin.
Granola es un mercenario que obtiene cosas por dinero, lo primero que hizo y se vio en el capítulo anterior, fue conseguir el cuerpo delAndroide 7-3. El legionario tiene un pasado peculiar: su raza fue prácticamente exterminada por Freezer y los saiyajin, por lo que les guarda odio, aunque piensa que ambos están extintos.
Granola entrega el cuerpo del androide a un grupo nuevo de personajes cuyo interés no es armamentista sino de conocimientos. Ellos le mencionan al mercenario sobre la resurrección de Freezer, lo que lo motiva a buscar incrementar su poder para enfrentarse al emperador del mal.
Su ambición es presentida por el pez vidente de Wiss y Bills, quien augura la aparición de un ser tan poderoso que romperá el equilibrio del Universo 7. A pesar del peligro inminente, Gokú y Vegeta también se preparan, pues aunque no han sentido la amenaza, Kakarotto entrena con el ángel para incrementar el poder del Ultra Instinto perfecto, mientras que el príncipe saiyajin inicia el aprendizaje de una técnica del Dios de la Destrucción, para estar a la par del protagonista.
El próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super será publicado el 19 de febrero, por lo que habrá que esperar hasta entonces para saber lo que traman todos los bandos, inclusive, el regreso del emperador del mal, quien no ha aparecido en el manga desde el final del Torneo de la Fuerza.
No hay comentarios :
Publicar un comentario