Por: Redacción
@enreproducción
En el capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super, la trama continúa en suspenso rumbo a un nuevo enfrentamiento entre los saiyajin y Moro, pero antes de que eso pase se reveló un acontecimiento importante sobre Gokú, además de que otro Guerrero Z entró en la trama.
La historia continúa así: Vegeta por fin llegó a Yardrat, donde se supone que Gokú aprendió la teletransportación, pero ahí se entera de que no fueron los pobladores de ese planeta los que le enseñaron esa técnica, ya que lo que le enseñaron fue a controlar su espíritu al máximo, de ahí que el protagonista utilizara el recurso para desarrollar la habilidad y tal vez otras.
Por su parte Gokú se puso a entrenar con Merus y de esta forma aprendió a activar el Ultra Instinto, una transformación que su compañero identificó, lo que hace pensar que el Patrullero tiene otras habilidades guardadas.
Finalmente, algunos seguidores de Moro llegaron a la Tierra en busca de encontrar un mineral de alto valor económico espacial, pero se encontraron con Piccoro que los detuvo; sin embargo, ellos alcanzaron a enviar un mensaje a su líder, quien se dispone a fijar rumbo al planeta adoptivo de los saiyajin.
No hay comentarios :
Publicar un comentario