viernes, 20 de enero de 2023

¿Qué haces? ¿Ya escuchaste lo nuevo de El Blxnco?

Por: Aldo Clark 

@aldocorp

El artista puertorriqueño El Blxnco se encuentra promocionando su último sencillo, ¿Qué haces?, que forma parte de su próxima producción discográfica, por lo que se dio un tiempo para hablar al respecto.

“Soy un artista que representa la nueva imagen urbana de Puerto Rico. Estoy promocionando para México mi último sencillo ¿Qué haces?, es un reggeatón de mi próximo proyecto, El Whitty”, describió El Blxnco en entrevista para En Reproducción.

Omar Javier Pérez Adrovet se ha ido haciendo de un nombre en su país; sin embargo apunta a la internacionalización, donde espera mantenerse sin olvidar su origen. También nos aclaró de donde vino su nombre artístico.

“Desde 15 o 16 años, cuando empecé a salir más, la gente me decía el blanquito, con respeto, claro. Tiempo después, llevaba buscando un nombre artístico, llevaba mucho tiempo buscándolo, pero siempre estuvo enfrente y nunca lo vi, hasta que alguien me lo recordó”.

El Blxnco también explicó que tiene un estilo para componer, pero que para este sencillo, surgido en octubre para su país y diciembre para México, algo cambió.

“En ¿Qué haces? Yo lo improvisé. Yo busco las pistas, los loops, pero en esta ocasión yo la improvisé, fui escribiendo la letra al sacarlo, claro, pero fue saliendo solita”.

Finalmente, aclaró que para cumplir su sueño de la internacionalización, ya tiene planes y contactos para dar ese salto. “Vienen muchas colaboraciones con artistas de Puerto Rico, México y Estados Unidos”.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario