miércoles, 13 de julio de 2022

Te quiero confesar que Leonardo Sierra sabe cómo alcanzar sus sueños

Por: Aldo Clark 

@aldocorp 

Tras dar a conocer su sencillo, Te quiero confesar, y presentarse en México en el Gran Salón Victoria, el cantante sudamericano Leonardo Sierra dio a conocer sus impresiones de dicha visita y otros temas.

“No pensé que hubiera tanta gente a la que le gustara mi música y que le gustara tanto bailar. Se sintió mágico. Fue muy bonito, la energía y el cariño que te da la gente cuando te dicen lo bien que cantas”, señaló en entrevista para En Reproducción.

En cuanto a lo que viene, Leonardo Sierra tiene ya un itinerario listo que, curiosamente, implica países que ya había deseado visitar. “Después de México, ya tenemos varias fechas, vamos a mi país (Colombia), a Perú y a Argentina”.

En cuanto a escenarios soñados, el colombiano tiene puesto el ojo en un evento mexicano tradicional. “Me gusta mucho el Festival de Boca del Río en Veracruz. Yo quiero participar en él y sé que lo haré, cuando uno declara lo que quiere, se cumple, pero todo a su momento”.

Por último, Leonardo Sierra hizo una recomendación de platillos imperdibles de Colombia, además de hablar de las similitudes entre México y su país.

“Un sancochito de gallina, tamal valluno, las empanadas con champú, el borojó y muchos más, es como en México, depende del lugar. Creo que se parecen mucho los dos países, solo veo diferencias en la comida y la forma de hablar”.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario