Por: Redacción
@enreproduccion
Este 18 de marzo se liberó el capítulo 82 del manga de Dragon Ball Super, donde Gokú por fin recordó su pasado y fue con ayuda de un rastreador perdido de su padre, Bardock.
Gokú continuó enfrentando a Gas para dar tiempo a Granola de recuperarse; aprovechó que su técnica de teletransportación era superior y llevó al villano muy lejos. En el camino se encontró a Wiss, quien le dio un dispositivo de comunicación antes de que el saiyajin lo dejara solo con el peligroso adversario.
Enfurecido, Gas intentó volver al planeta Cereal para alcanzar a Gokú, que llevó a un refugio a Vegeta, Granola y al namekiano Monite, quien tenía el poder de curación y necesitaba tiempo para curar a por lo menos uno.
Mientras descansaban, Monite le enseñó a Gokú una grabación de su padre en la que Bardock decía al namekiano unas palabras similares a las que dirigió a Kakarotto antes de enviarlo a la Tierra cuando niño.
La reacción de Gokú al recordar a sus padres fue inmensa y podría ser clave para alcanzar lo máximo de su poder, ya que Wiss le dio un consejo: para dominar el Ultra Instinto debe hacerlo a su estilo reconociendo qué tipo de persona es. El siguiente tomo se hará público el próximo miércoles 20 de abril.
Dragon Ball Super: Súper Héroe
La película estaba a un mes de estrenarse en Japón y su llegada a Lationamérica se encontraba prevista para Junio; sin embargo, recientemente se anunció que Dragon Ball Super: Súper Héroe ya no se presentará en cines de su país el 22 de abril y su nueva fecha queda indefinida hasta nuevo aviso.
Por otra parte, en cuanto al doblaje, Luis Manuel Ávila, propuesto por los fans para suceder a Luis Alfonso Mendoza como la voz de Gohan, ya hizo un “casting digital” que gustó a muchos, ¿le darán el papel?
No hay comentarios :
Publicar un comentario