Por: Redacción
@enreproduccion
Marcela Murillo y la agencia Selective Hearing organizan Selective Talks, que consiste en dos pláticas sobre la industria musical los próximos lunes 31 de enero y martes 1 de febrero.
Selective Talks involucra temas de actualidad en el ramo de la música, como el uso de NFT’s y criptomonedas en esta industria, plataformas de streaming, tendencias de marketing musical y mucho más.
Para hablar de todos estos temas, Marcela Murillo estará acompañada de los panelistas: Jesús Martínez, experto en NFT´s y criptomonedas; Héctor Elí, comunicador, editor, escritor y host de radio, y Jorge Juárez, CEO de la empresa en management y marketing digital, Westwood Entertainment.
Selective Talks será gratuito a partir de las 17:00 horas mediante el Instagram de Marcela, quien maneja a artistas como Santa Fe Klan e Immasoul. Las pláticas marcan el inicio de una etapa de contenido educativo dedicado a todos los que se quieran involucrar en el mundo de la música.
El 31 de enero los ponentes serán Jesús Martínez y Marcela Murillo, mientras que el 1 de febrero el panel estará integrado por Héctor Elí, Jorge Juárez y la fundadora de Selective Hearing.