Por: Redacción
El capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super ya vio la luz de forma oficial y en él se muestra el cierre de la saga de Granola.
Luego de que pareciera que Granola había vencido a Gas con la ayuda de Gokú y Vegeta, el villano reapareció con apariencia de zombi y con suficiente fuerza para darle pelea a los tres, pero en eso apareció Freezer.
El emperador del mal miró a Gas con desdén además de retarlo, este se lanzó contra él, pero Freezer lo acabó de un solo golpe y enseguida mató también a su hermano Elec.
Sorprendidos por la facilidad con la que Freezer mató a Gas; Gokú y Vegeta le preguntaron cómo lo hizo y el villano contestó que había entrenado por 10 años en una habitación del tiempo.
El emperador del mal mostró después su nueva transformación, Black Freezer, con la que dejó fuera de combate a Gokú y Vegeta, pero los dejó vivir. Tras marcharse apareció Whiss para llevarse a los saiyajines con Bills.
El final del arco de Granola parece coincidir con la historia de Dragon Ball Super: Súper Héroe, cinta estrenada este 18 de agosto en el continente americano, por lo que podrían ser ligadas inmediatamente de forma temporal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario