jueves, 16 de diciembre de 2021

¡LA ESPERA TERMINÓ!

 Por: Danitza Sánchez

@ddedanitza

La espera por la película de Spider-Man No Way Home por fin terminó y Marvel nos dejó ver una película con escenas emotivamente fuertes.

¡ALERTA DE SPOILERS. Si no has visto la película, te recomiendo esperar a verla antes de leer este artículo!

Lo emotivo no tardó mucho. Comenzando con la lamentable perdida de la tía May, interpretada por la bellísima Marisa Tomei, lo cual, a uno que otro nos sacó las de cocodrilo.

Lo esperado superó expectativas. Pudimos ver a nuestros tres Hombres Araña juntos y hasta abrazados en la pantalla grande.

Marvel y Sony hicieron viajar al pasado a la generación Millennial, reencontrándonos con el que podría ser el primer Hombre Araña, ese que nos hizo vibrar y soñar con colgarnos entre los edificios, el querido y adorado Tobey Maguire con su interpretación de Spider-Man, esa amabilidad de siempre y siendo nuestro buen vecino.

También vimos de nuevo al muy subestimado Andrew Garfield haciendo su siempre genuina, única y, para mí, genial interpretación del sorprendente Hombre Araña, a quien mostraron en una fase de falta de autoadmiración que muchos hemos experimentado; admirablemente, su villano Electro, interpretado por el magnífico Jamie Foxx, le hizo saber su valor, que en lo personal me pareció muy emotivo y con la enseñanza de que hasta la persona "más oscura" puede cargarnos de energía y luz.

Pero aquí no termina la cosa. Willem Dafoe nos dejó boquiabiertos a sus 66 años interpretando al fabuloso Duende Verde, viéndolo tan en forma, realizando acrobacias y escenas de acción, demostrándonos que la edad es solo un número. Simplemente admirable.

Esta película estuvo llena de enseñanzas para la vida diaria. El Doctor Otto Ovtavius, interpretado por el sensacional Alfred Molina, nos demostró que siempre se puede ser un héroe, como él lo hizo ayudando a los tres Hombres Araña a sanar a todos los villanos.

Y desde luego, no se me olvida la gran interpretacion de Tom Holland, dándole vida al más reciente Hombre Araña, un actor que le ha puesto su toque personal a la interpretación de este emblemático personaje.

En esta película mostró esa amabilidad del auténtico Spider-Man, queriendo salvar en esta ocasión a todos los villanos: de ellos mismos, de su lado oscuro, y enseñándonos que, si bien es cierto todos tenemos oscuridad, también podemos aprender de él y dirigirnos al lado de nuestra luz logrando hacer muchas cosas admirables y grandiosas.

¡Todos podemos ser héroes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario