Por: Redacción
@enreproduccion
Por fin llegó la primera publicación de 2020 del manga de Dragon Ball Super con el capítulo 56, donde llegó el día pactado para la pelea de Moro y su ejército ante los Guerreros Z y la Patrulla Galáctica. El combate apenas comenzó, pero ya tuvo sus primeras sorpresas.
Pasaron los dos meses que Jacco negoció para la llegada de Moro y su ejército a la Tierra, así que la Patrulla Galáctica envió a sus tropas para ayudar a la defensa del planeta, donde los Guerreros Z fueron enlistados y portaron la insignia del grupo justiciero espacial.
El ejército de Moro planeó un ataque simultáneo a lo largo del planeta con tal de saquear sus riquezas, así que los Guerreros Z y la Patrulla Galáctica también se dispersaron para evitar los atracos masivos. Ten Shin Han y Chaoz fueron un equipo, Roshi y Krilin otro, Yamcha fue solo, mientras que Piccoro y Gohan esperaron a los enemigos más fuertes.
Salvo el maestro Roshi y Krilin, los Guerreros Z salieron avantes en sus respectivas batallas, incluso Gohan y Piccoro, quienes dieron una lección a sus adversarios, y estos, al querer usar el poder de Moro como último recurso, se toparon con la intervención de los Androides 17 y 18, a los que no se les puede robar el ki.
Moro se entusiasmó con la fuerza de quienes defendían la Tierra, así que comenzó a prepararse para pelear... Mientras tanto, Vegeta y Gokú aún no llegan al lugar de combate. El príncipe de los saiyajin no ha terminado de perfeccionar una técnica, mientras que Kakarotto está perdido en el espacio.