Por: Redacción
@enreproduccion
Este 20 de septiembre se publicó en línea el capítulo 76 del manga de Dragon Ball Super, donde la pelea de Granola ante los saiyajin Gokú y Vegeta por fin llegó a un receso tras una intensa actividad en la que hubo varias sorpresas.
Luego de que Granola dejara contra las cuerdas a Vegeta, Gokú apareció para salvar al príncipe de los saiyajin, pero este enfureció y pidió a Kakarotto que no se entrometiera con tal de dejarlo vencer al enemigo.
Granola también llegaba al límite de su poder por lo que Vegeta creyó tener la victoria en la bolsa; sin embargo, ambos dieron lo mejor de sí hasta el final y estuvieron a punto de dar su vida en el último momento con tal de obtener la victoria, incluso, en un momento de desesperación, el príncipe de los saiyajin usó la técnica de la mordida que Gokú a menudo utiliza contra sus rivales.
En ese momento, apareció un distractor, un amigo nameku de Granola que llegó a impedir que se mataran; su intromisión permitió que Gokú evitara el ataque mortal con el que morirían Vegeta y el rival cereciano.
Al darse la pausa del combate, el amigo de Granola le explicó que no había razón para su odio contra los saiyajin, pues uno de ellos los había salvado en el pasado y su nombre era Bardock ¡sí, el padre de Gokú!
Con esta sorpresiva noticia concluyó el tomo del manga, cuya continuación se verá en octubre cuando se dé a conocer el capítulo 77 de Dragon Ball Super, aunque aún se desconoce la fecha exacta de su publicación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario