viernes, 18 de septiembre de 2020

¡Gokú usa el Ultra Instinto Perfecto y por fin piensa como superhéroe, pero…!

 Por: Redacción

@enreproduccion

Como cada mes, el manga de Dragon Ball Super estrenó un capítulo nuevo, esta vez el 64, donde Gokú, después de que Meerus se sacrificara, comprendió cómo dominar el poder del Ultra Instinto en su forma perfecta: pensar como un héroe, un verdadero protector, algo que nunca había pasado por su cabeza, pues su prioridad siempre ha sido pelear para ser más fuerte.

Akira Toriyama, autor de Dragon Ball, siempre descartó que Gokú fuera un superhéroe debido a que no era su convicción. El personaje llegó a hacer justicia y cosas buenas debido a circunstancias (que hicieran daño a sus amigos o familia) y a la educación que le dio su abuelo Gohan, pero no porque fueran su prioridad; sin embargo, en esta ocasión, el ángel Meerus encausó el corazón del saiyajin al bien mayor como prioridad, que lo hizo entender que nunca ha peleado solo sino al lado de sus amigos y es por eso que los debe proteger.

Al comprender eso, Gokú se asumió como Patrullero Intergaláctico por completo y accedió sin problemas al poder del Ultra Instinto Perfecto; de esta forma, sin mucho esfuerzo doblegó a Moro. Su forma de pelear fue aplaudida por Jacco, Bills y Wiss, quienes presenciaban la batalla, pero cuando todo parecía una certera victoria, Kakarotto tomó una decisión que dejó en vilo a los tres espectadores.

Moro yacía derrotado suplicando clemencia y Gokú preguntó a Jacco si el villano estaba sentenciado a muerte; su compañero de la Patrulla Intergaláctica le respondió que sí, entonces que el saiyajin desprendió la insignia de la corporación espacial de su traje, después dijo que a partir de ese momento deseaba pelear como terrícola y dejó al Dios de la Destrucción preocupado, pues le dio un mal presentimiento el cambio de determinación de Kakarotto, quien aparentemente volvió a su convicción anterior.

El desenlace de la pelea parece lejos de llegar y el próximo capítulo de Dragon Ball Super será publicado el 20 de octubre.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario