Por: Redacción
@enreproduccion
El capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super ya vio la luz y en él se confirma el inicio del entrenamiento de Vegeta bajo la tutela de Bills, quien demuestra lo dura que es su enseñanza; por otro lado, Granola, el nuevo personaje que parece ser el siguiente rival de los saiyajins, hará uso de unas esferas del dragón desconocidas.
En el nuevo tomo se hace una explicación sobre la existencia de las esferas del dragón, las cuales no son exclusivas de Namek, ya que todo planeta en donde resida un namekiano puede tener algunas de ellas; ese es el caso del planeta de origen de Granola, quien sabe de su existencia pero no se había dado a la tarea de buscarlas, pese a que en su mundo solo hacían falta dos para convocar al dios de los deseos.
Granola vive con un anciano namekiano de más de 500 años, creador de esas esferas a las que recurre el nuevo antagonista para pedir el deseo de ser el guerrero más poderoso del Universo 7. La petición es con lo que cierra el capítulo; sin embargo, no es lo único preocupante en la trama, pues la información acerca de la existencia de las esferas comienza a llegar a oídos de más seres.
Finalmente, en cuanto al entrenamiento de Gokú con Wiss y de Bills con Vegeta, el dios de la destrucción hace una importante confesión al príncipe de los saiyajin con tal de provocarlo: que él fue quien dio instrucción a Freezer para destruir a su raza. El capítulo 70 del manga de Dragon Ball Super será publicado el 18 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario