Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2020

¡Gokú es premiado; Bills, castigado y una nueva saga comienza!

Por: Redaccion

@enreproduccion

El último capítulo (67) del manga de Dragon Ball Super en 2020 ya fue publicado y en él se explica lo que sucede después de que Gokú derrotó a Moro definitivamente, así como el preludio a la próxima saga de la franquicia.

Gokú, Vegeta, Majin Buu y Jacco fueron galardonados con una medalla por parte del gobernante de la galaxia tras sus servicios prestados para acabar con Moro. Además, recibieron la grata sorpresa del retorno de Meerus, quien fue resucitado como un mortal.

El Sumo Sacerdote resucitó a Meerus a petición del Supremo Kaiosama del Universo 7, quien ofreció su vida para que tuvieran piedad con el ahora exángel. El padre de Wiss accedió, pero no pudo evitar dar un castigo a este, al Supremo Kaioshin y a Bills por lo sucedido.

El castigo consistió en ser los juguetes de Zen O Sama por un día, lo cual fue muy cansado para Bills, que juró vengarse de Gokú al considerarlo responsable de lo que ocurrió con Meerus.

Por otro lado, aunque Moro fue destruido, quedaron residuos del Androide 7-3, quien comenzaba a ser regenerado hasta la intromisión de un individuo desconocido, que dio la pauta para el inicio de la próxima saga. El capítulo 68, el primero de 2021, será publicado el 20 de enero.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario