Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2020

¡Tremendo! Uub ayuda a Gokú para vencer a Moro

 Por: Redacción

@enreproduccion

El capítulo 66 del manga de Dragon Ball Super ya se estrenó y aparentemente llegó el desenlace de la lucha entre Gokú y Moro, donde hubo muchas sorpresas, pues Kakarotto recibió la ayuda de todos sus amigos, incluso algunos totalmente inesperados.

Moro había absorbido a la Tierra y era una bomba de tiempo, pues crecía desproporcionadamente, al grado de poner en peligro a la galaxia entera con una inminente explosión, por lo tanto, Bills decidió ayudar a Gokú; sin embargo, recibió una llamada de último momento de parte del Sumo Sacerdote, por lo que debía retirarse de inmediato para acudir a territorio de Zen O Sama.

Antes de irse, Wiss se acercó a Gokú y le dio la clave para derrotar a Moro: un golpe certero en la gema de su frente; así que el saiyajin se puso en marcha, pero con mucha dificultad, pues el villano absorbía cada vez más energía, además de ponerle obstáculos.

En ese momento apareció Vegeta para ayudar a Gokú, limitando el poder de Moro con la técnica que había aprendido, pero ni así Kakarotto pudo llegar al lugar donde debía dar el golpe, pues fue atrapado por su enemigo.

Entonces Gohan, Píccoro, Tenshinhan, Chaoz, Krillin y Vegeta brindaron sus energías a Gokú, pero no fueron suficientes para hacer que su amigo se librara del villano y acabara con él, debido a que necesitaba alcanzar un poder divino.  

Todo parecía perdido, pero el Sagrado Supremo Kaiosama, aún en el cuerpo de Majin Buu, acudió con el pequeño Uub y le ayudó a enviar su Ki a Gokú. Todos se sorprendieron al ver la cantidad de energía que llegaba al lugar de la batalla; Vegeta la controló rápidamente y se la dio a Kakarotto, quien en el acto se hizo gigante con el Ultra Instinto y dio el golpe final para hacer explotar a Moro.

Uub fue de gran ayuda debido a que el poder divino del Sagrado Supremo Kaiosama no residía en el Majin Buu bueno sino en el malo, cuya reencarnación era el pequeño terrícola. Esto último podría ser el golpe final de Akira Toriyama para borrar de forma definitiva los acontecimientos de Dragon Ball GT. Tal vez ello se confirme en el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super que será publicado el 20 de diciembre, por lo que será el último número del año.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario