Páginas

jueves, 20 de agosto de 2020

¡Contra las reglas! Meerus lucha ante Moro para desatar el poder de Gokú

 Por: Redacción

@enreproduccion

El capítulo 63 del manga de Dragon Ball Super ya fue publicado y en él se dio a conocer qué sucede en la batalla una vez que Meerus y Wiss aparecen en la Tierra justo cuando Moro estaba por absorber la energía de Gokú, Vegeta, Gohan, Pícoro, 17 y 18.

Los ángeles no llegaron solos, pues estaban en compañía del mismísimo Bills, quien organizó la intervención por la necesidad de garantizar la supervivencia de la Tierra, fuente de sus alimentos favoritos.

Con lo que no contaban Bills y Wiss era que Meerus se entrometería directamente en la batalla, algo prohibido para los ángeles. Entonces en plena batalla, el también patrullero galáctico dejó ver sus intenciones, las cuales eran que Gokú completara su entrenamiento para enfrentar a Moro, aunque su método implicaba un gran sacrificio.

Una vez puestos a salvo, mientras Meerus luchaba con Moro, los Guerreros Z fueron curados por Dendé, quien ayudó primero a Gokú y este inmediatamente acudió para impedir que el ángel continuara peleando. Kakarotto usó el poder del Ultra Instinto, pero su suerte no fue buena.

Al ver que Gokú no podía ante Moro, Meerus le dijo que solo hacía falta un empujón para que el saiyajin pudiera dominar el Ultra Instinto en su forma perfecta. Kakarotto no entendió al principio, pero luego el ángel demostró su estrategia: luchar directamente contra el villano hasta desaparecer.

En la batalla, Meerus anuló a Moro su habilidad de copiar poderes y dedicó unas palabras a Gokú antes de dejar de existir; la acción del ángel fue suficiente para remover las emociones del saiyajin, que dejara en suspenso lo que sucederá en el siguiente capítulo, a estrenarse a fines de septiembre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario