Páginas

martes, 21 de enero de 2020

¡Llegó el día! Moro arriba a la Tierra, pero Gokú y Vegeta se retrasan

Por: Redacción

@enreproduccion


Por fin llegó la primera publicación de 2020 del manga de Dragon Ball Super con el capítulo 56, donde llegó el día pactado para la pelea de Moro y su ejército ante los Guerreros Z y la Patrulla Galáctica. El combate apenas comenzó, pero ya tuvo sus primeras sorpresas.

Pasaron los dos meses que Jacco negoció para la llegada de Moro y su ejército a la Tierra, así que la Patrulla Galáctica envió a sus tropas para ayudar a la defensa del planeta, donde los Guerreros Z fueron enlistados y portaron la insignia del grupo justiciero espacial.

El ejército de Moro planeó un ataque simultáneo a lo largo del planeta con tal de saquear sus riquezas, así que los Guerreros Z y la Patrulla Galáctica también se dispersaron para evitar los atracos masivos. Ten Shin Han y Chaoz fueron un equipo, Roshi y Krilin otro, Yamcha fue solo, mientras que Piccoro y Gohan esperaron a los enemigos más fuertes.

Salvo el maestro Roshi y Krilin, los Guerreros Z salieron avantes en sus respectivas batallas, incluso Gohan y Piccoro, quienes dieron una lección a sus adversarios, y estos, al querer usar el poder de Moro como último recurso, se toparon con la intervención de los Androides 17 y 18, a los que no se les puede robar el ki.

Moro se entusiasmó con la fuerza de quienes defendían la Tierra, así que comenzó a prepararse para pelear... Mientras tanto, Vegeta y Gokú aún no llegan al lugar de combate. El príncipe de los saiyajin no ha terminado de perfeccionar una técnica, mientras que Kakarotto está perdido en el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario