Por: Aldo Clark
@aldocorp
DLD se prepara para un 2023 de ensueño, sobre todo en el primer trimestre, donde una agenda bastante llamativa ya vislumbra un año prometedor, por ello ofrecieron una conferencia de prensa a nivel nacional que tuvo como sede principal el Hard Rock Hotel de Cancún.
“Hace varios años grabamos en el Hard Rock el disco Futura, un disco muy representativo y donde convertimos la suite principal en un estudio de grabación. Fue algo histórico para nosotros y la organización hotelera”, destacó Erik Neville, guitarrista de la agrupación.
La razón de que DLD ofreciera una conferencia y en la sede caribeña fue porque grabó el videoclip de una de sus nuevas canciones en este recinto donde ya tienen una historia. “Ahora grabamos el video de la canción Amanecer. Queríamos hacer destacar las partes naturales del hotel”.
Luego de la grabación de Amanecer, DLD tiene en la agenda un concierto en el Auditorio Nacional el jueves 2 de febrero, para luego viajar a Argentina y participar en el Cosquín Rock el 18. Después aparecerá en el Chilean Wey celebrado en las ciudades de Santiago y Concepción, el 24 y 26, respectivamente. Finalmente en marzo estrenarán disco.
“Veníamos de hacer un video en un bosque, que también está por salir, y para esta canción buscábamos un amanecer hermoso y estas playas deben ser de las mejores del mundo. Fue un espectáculo, todo se alineó, el buen clima, la playa”, agregó Francisco Familiar, vocalista de la banda.
Sobre el show del Auditorio Nacional, explicaron que va a ser especial y más íntimo, con respecto a otros como el que realizaron en el Palacio de los Deportes. “Vamos a tener muchos amigos. Van a escuchar temas en vivo que nunca hemos tocado. El show nos tiene prendidos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario