Por: Redacción
@enreproduccion
Desde que el puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodriguez, conocido mundialmente como Daddy Yankee anunció su retiro oficial de la industria musical con La Última Vuelta World Tour 'Legendaddy', miles de fanáticos en México alistaron sus chequeras para las fechas de Monterrey, 24 de Noviembre, y Guadalajara, 26 de Noviembre, para ser testigos del último show del ícono global de la música urbana.
Sin embargo, tan solo minutos después de que iniciara la venta en línea, los usuarios que intentaban acceder al evento eran puestos en espera en la fila virtual que ya contaba con miles de personas que aguardaban su turno para poder comprar por lo menos un boleto, unas pocas horas después ¡todas las entradas se habían agotado! Ante esto, las promotoras del evento se han limitado a agradecer al público sin comentar nada al respecto sobre la creación de nuevas fechas o más sedes dentro del país para nuevos conciertos.
"¡Gracias a todas y todos: son un público maravilloso! ¡Nos vemos. Estamos destinados en hacer historia juntos!" comunican.
No hay comentarios:
Publicar un comentario