Por: Bea Rico
@enreproduccion
La banda mexicana de power rock Allison se presentó la noche del viernes 4 de febrero en el Auditorio Nacional para rendir el concierto más grande y más importante de su carrera, 'Épico', un show cargado de memorias y lleno de sorpresas e invitados especiales, entre los que destacan Bruces, Pepe Problemas y Piña, vocalista de Say Ocean.
El vocalista de la banda, Erick Canales no dudó en aprovechar un par de minutos entre canciones para agradecer al público por su presencia: "gracias por ser parte de la noche más importante de nuestra carrera, esto fue algo que nunca buscamos y que nuestro ego nunca imaginó y se manifestaron y están aquí", comentó el artista antes de dar rienda suelta a tocar todo el repertorio de canciones.
El vocalista también hizo un llamado al público para recordarles que "el tamaño de los sueños tiene que ser del mismo tamaño de la inversión que hagamos día a día para lograrlos."
Los momentos más Épicos de la noche
Sorprendiendo a casi todos, Erick habló acerca de una colaboración que pudieron haber realizado con Apocalyptica con la canción 'Solo Tú', lamentablemente solo se quedó una participación que se filtró en redes sociales y que había permanecido inédita hasta aquella noche en la que la banda la tocó por primera vez en vivo y no descartaron la idea de interpretarla en un futuro junto a la banda finlandesa.
Otro de los momentos melancólicos de la noche fue con la canción '120 km/h' dedicada a Manolín, uno de sus primeros integrantes y fundadores que tuvo un accidente y que estuvo a punto de morir, y que ya no forma parte de la banda.
'Dualidad', 'Miedo' y 'Eres como el mar' hicieron que Allison recordara todo el camino que han recorrido entre discos, canciones, recintos y fans donde el sueño inició en el Foro Alicia hasta llegar al Auditorio Nacional por sus propios méritos.
Otro momento nostálgico fue con la canción 'Afortunado', que el vocalista compuso para su mamá, que siempre ha logrado acompañarlo en este sueño desde muy joven hasta la fecha, haciendo llorar al mismo cantante y varios más presentes, cerrando esta parte con un abrazo y un ramo de flores a su madre, presente en la primera fila.
Pero sin duda el cierre con broche de oro de la noche, terminando con 'Me Cambió', el himno de la banda por excelencia, dejando un gran final en la noche de Allison en el Auditorio Nacional, sellando para siempre la historia de "unos adolescentes que se salieron con la suya."
No hay comentarios:
Publicar un comentario