Por: Redacción
@enreproduccion
El trío acústico que se define como folk interespecie, Odelay, presenta su nuevo sencillo 'Salvaje', una delicada melodía, dulce sonido y letra entrañablemente bella, se contempla en lo firme, severa, resistente y alentadora.
'Salvaje' es un profundo rasgueo de guitarra que se alinea al sonido intenso del contrabajo para conciliarse con la sutileza de la batería. La voz es un lamento viajero de vertientes mórbidas, coros que desembocan en un clímax positivo de hermandad.
Odelay promueve conscientemente la empatía con lo que nos rodea y sostiene, encontrando en la música el poder de transmitirlo.
“La música es como un encantamiento, son alabanzas, no somos religiosos, pero sí buscamos el conecte, el momento sagrado. Creemos que es sacro el momento de la comunión, la cual tiene que dejar de ser entre humanos, tiene que ser con el todo, eso es lo más sagrado que se nos puede ocurrir y la música es el vehículo por excelencia, por eso 'Salvaje' es una canción importante. Se llama Salvaje por ser sutiles…es sagrado porque es Salvaje, porque habla de hacer esa comunión con el todo, con lo Salvaje”, explica el grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario