Páginas

viernes, 29 de octubre de 2021

Karol Sevilla, feliz de ser parte de cada familia de Latinoamérica

Por: Aldo Clark

@aldocorp

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, se encuentra promocionando su más reciente sencillo, Pase lo que pase, que interpreta en colaboración con Joey Montana; por ello ofreció conferencia de prensa virtual con medios de distintos países.

“Estoy emocionada. Agradezco de todo corazón al público que escucha mi canción. Lo que quiero hacer es que la gente se sienta identificada. Soy la influencia de mucha gente”, reconoció la cantante que saltó a la fama internacional por su participación en el programa Soy Luna.

Karol Sevilla mantiene el perfil con el que salió del programa de Disney, pues sabe que es la influencia de toda una generación, por lo que prefiere crecer junto con sus fanáticos de la forma más saludable posible.

“De mi vida no cuento nada porque para mí lo más importante es que la gente escuche mi trabajo, mi música. Soy una chica de 21 años que llora, que se enoja. Mi trabajo lo hago de corazón, no lo hago por más fama. El lenguaje actual de la música es muy alto, muy subido de tono, por eso aprovecho este espacio para el crecimiento de mi público”, explicó.

 


La mexicana aparecerá pronto en otra serie de Disney a inicios de 2022, tiempo en el que también seguirá lanzando los siguientes temas de su álbum, que cuando sea liberado tendrá sorpresas para los fans: “El disco va a tener cinco canciones más que son inéditas”.

Sobre la colaboración con Joey Montana, Karol dio a conocer que “desde el primer momento, Joey llegó con mucha emoción. Su hija es súper fan mía. Me encanta esa buena vibra cuando trabajo con alguien”.

Por otro lado, Karol Sevilla dijo a En Reproducción que está más que satisfecha por llegar a las puertas de miles de hogares, no solo de Latinoamérica, sino de otros países como España.

“Los papás me decían ‘es que ya te tengo hasta aquí, te veo en las mañanas, en las noches, en las madrugadas, en las tardes, comiendo, haciendo tarea, en el baño, todo’ y es bien bonito que te hagan parte de la familia”, señaló. 

“Es un lujo para mí poder llegar a tantos países, que mi personaje haya repercutido a los chicos, muchos se dieron la oportunidad de hacer nuevas cosas, un nuevo deporte. Como artista es el orgullo más grande, una mexicana poder llegar tan alto, poder llegar a tantos países, dejar a su país bien arriba con su bandera bien puesta", comentó y realizó una recomendación culinaria a todos sus fanáticos fuera de México.

“También ir a otros países y que me consideren parte de la familia. Voy a Colombia y yo me creo colombiana, me creo parte de la familia, voy a República Dominicana y me creo de República Dominicana y no me importa; es bien bonito sentirte parte y que te hagan parte”.

La actriz no deja de dar las gracias al público por hacer que consiga sus sueños y hacerla parte de sus vidas. “Agradezco al público que me deja entrar a su país, sobre todo es bien bonito que un artista que viene desde abajo, que está luchando siempre, deje bien en alto el nombre de México y que vean que los sueños se hacen realidad”.

Karol también deja un mensaje a sus seguidores: “todos pasamos por el proceso de no saber qué hacer, qué estudiar, quién les gusta; así que les digo que sueñen, que no dejen de creer que los sueños se cumplen. Que respeten al prójimo, que respeten a sus papás, que trabajen duro, que se cuiden”.

Finalmente, Sevilla habló sobre qué sigue en su carrera. “Yo empecé a dedicarme esto porque me encanta actuar. Pero llegó un punto donde me empecé a aburrir, entonces dejé de divertirme en algún punto y busqué nuevos retos, salir de mi zona de confort. No descarto actuar, pero ahorita estoy muy enfocada en la música”.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario