Por: Redacción
@enreproduccion
El capítulo 72 del manga de Dragon Ball Super vio la luz y con él llegó la esperada batalla de la nueva saga: Granola frente a los saiyajin Gokú y Vegeta, quienes fueron engañados para viajar al planeta de su nuevo adversario, aunque estaban motivados por enfrentar al guerrero más poderoso del Universo 7.
Gokú y Vegeta arribaron al planeta cereal y no perdieron el tiempo para combatir, pues Granola ya los esperaba con un ataque sorpresivo que con mucho trabajo lograron evadir. Incluso Kakarotto fue dañado en un punto vital que lo dejó inconsciente por un momento.
Desde el inicio de la batalla, Granola dejó ver que tenía capacidades impresionantes, incluso técnicas similares a las de ambos saiyajin, quienes decidieron responder peleando de uno por uno. Mientras combatían, el rival exigió a Gokú la localización de Freezer pensando que la raza de Kakarotto y Vegeta seguía trabajando para el emperador del mal después de tanto tiempo.
Por su parte, Vegeta observaba la batalla y escuchaba la conversación, de esta forma logró hacer conjeturas sobre el pasado del nuevo enemigo, que se dará a conocer en el próximo tomo de Dragon Ball Super, a publicarse el 20 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario