Páginas

martes, 20 de octubre de 2020

¡Moro ‘roba’ el Ultra Instinto y se convierte en una bomba de tiempo!

 Por: Redacción

@enreproduccion

El capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super ya vio la luz y en él se vio la continuación de la lucha entre Moro y Gokú, quien ya había dado una lección al villano gracias al Ultra Instinto Perfecto.

Moro estuvo a un solo golpe de perder ante Gokú, que decidió perdonarle la vida a cambio de que accediera a ir a la prisión intergaláctica sin oponer resistencia. El villano asintió y Kakarotto le entregó una semilla del ermitaño, pero en cuanto se recuperó intentó matar al saiyajin, quien, sin siquiera moverse lo dejó con una mano inmóvil.

Moro estaba nuevamente arrinconado, pero en ese momento halló una mano que Meerus le había cortado y entonces tuvo una idea: copiar el Ultra Instinto a través del ángel, a quien había tocado con esa mano, así que en un descuido de su rival tomó la extremidad y enseguida accedió a la técnica.

Los adversarios se enfrentaron al mismo nivel, pero durante muy poco tiempo, pues el poder del ángel resultó demasiado para Moro, quien comenzó a hincharse tan violentamente que parecía estallar, entonces Gokú se dispuso a acabar de una vez por todas con el villano, pero este se fusionó con la Tierra para intentar controlar toda esa energía.

La estrategia de Moro no funcionó, pues Wiss pudo advertir que podría explotar la Tierra o incluso la galaxia entera, por lo que la pelea volvió a quedar inconclusa, al menos hasta el próximo 20 de noviembre, cuando se publique el siguiente episodio del manga.

Cabe destacar que en este capítulo de Dragon Ball Super hubo referencias claras a Freezer, Cell y Majin Buu, los villanos de Dragon Ball Z, mediante la clemencia de Gokú, el hinchamiento de Moro y la mano perdida, respectivamente.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario