Por: Redacción
@enreproduccion
El capítulo 58 del manga de Dragon Ball Super ya vio la luz y mostró lo que muchos esperaban: el reencuentro entre Gokú y Moro, un duelo que promete mucho, pues Kakarotto se sometió a entrenamiento especial, tras ser exhibido en Namek junto con Vegeta, por el nuevo villano.
En el episodio anterior, Moro y su ejército le dieron la vuelta a los Guerreros Z y la Patrulla Galáctica en la Tierra, así que cuando los héroes terrestres estaban en el peor momento, apareció Gokú para salvarlos.
Comenzó con Krilin y el maestro Roshi, luego ayudó a Tenshinhan, Chaoz y Yamcha, para finalizar con Gohan, Pícoro, 17, 18 y Jacco, quienes estaban frente a Moro y uno de sus secuaces.
Gokú venció con facilidad al adversario de su hijo y los demás, sorprendiendo a todos, excepto a Moro, que se fascinó con el nuevo poder del saiyajin, al que le pidió mostrar su máximo poder y este accedió a usar el Ultra Instinto desde el principio, algo que esta vez sí sorprendió al temible villano.
Sin embargo, el resto de la pelea tendrá que esperar, pues será narrada en el siguiente capítulo, a publicarse entre el 18 y 21 de abril.
Hasta siempre, Gohan
El actor de doblaje mexicano, Luis Alfonso Mendoza, quien era la voz latina de Gohan, falleció el pasado 29 de febrero en la Ciudad de México por impactos de bala. Su muerte conmocionó al país al ser una de las voces más célebres de la televisión latinoamericana, conocido por interpretar a personajes como Sheldon Cooper de la Teoría del Big Bang, El Conde Patula, Daniel San en Karate Kid, Luis de Ant-Man, entre otros.
El anime está cerca
El regreso de Dragon Ball Super a la televisión ya estaría en planes, así lo dio a conocer uno de los animadores de la serie, Masaki Sato, en una convención realizada en Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario