Páginas

lunes, 11 de junio de 2018

Martha Psyko cautivó a la CDMX con su talento y belleza

Por: Redacción

@enreproduccion


La violinista ecuatoriana, Martha Psyko estuvo dos de los tres días de la Expo TNT 35 en el Centro de Convenciones Tlatelolco, donde cautivó al público con su talento al usar el instrumento de cuerdas.

Martha formó su nombre artístico con las iniciales de personajes ilustres de la música clasica: Paganini, Sarasate, Ysaye, Kreutzer y Oistrakh, a quienes rinde tributo interpretando temas del género con su violín eléctrico.

Pero toca no solamente temas de música clásica, también canciones de pop, rock, música tradicional y hasta bandas sonoras de películas y animes, con lo que demuestra su versatilidad.

Durante la Expo TNT tocó temas de anime, lo que hizo enloquecer a los fanáticos, pero no pudo ocultar su modo rockero y sorprendió a todos cuando interpretó "Molinos de Viento" y "De música ligera", canciones populares de Mago de Oz y Soda Stereo, respectivamente.


Chicas de 'Crystal' enamoran a los fanáticos del anime

Por: Redacción

@enreproduccion


El blog estuvo presente en la Expo TNT 35 del Centro de Convenciones Tlatelolco en la Ciudad de México, donde se presentó la agrupación Crystal para abrir el telón a Adrián Barba, en el día de cierre del evento.

Crystal es un grupo conformado por cuatro bellas jóvenes: Nicole, Samantha, Ximena y Mishel, quienes se encargan de interpretar temas de anime en español, además de que en sus shows en vivo bailan para sus "dreamers".

 Los fanáticos se han enamorado de sus éxitos y forma de bailar, pero el tema de mayor sensación es justamente el más reciente, "Lágrima", la versión en español de uno de los Endings de Dragon Ball Super, pues ya tiene más de 15 mil reproducciones en su canal de Youtube, donde lo estrenaron el pasado 2 de junio.

Me gustaría interpretar "Survivor": Josafat Espinosa

Por: Aldo Clark

@aldocorp


El cantante oficial de los primeros temas de Dragon Ball Super, Josafat Espinosa, deleitó a los fans de la serie en la Expo TNT 35 de la Ciudad de México, donde interpretó el opening "Vuela, pega y esquiva" y otros temas de series y películas, entre los que destaca "Mi corazón encantado".

También interpretó varias canciones de las películas de Disney, como "Hércules", "El Rey León" o "Aladdín" y por supuesto, una versión de "Limit Break X Survivor", el segundo opening de Dragon Ball Super.

Cabe destacar que la versión que Josafat interpretó del opening que enmarca la saga del "Torneo del Poder" es la que creó Adrián Barba, pero dijo al público que también le gustaría cantar la oficial, para mantenerse como la voz de Dragon Ball Super.

Tras su concierto, dijo a EnReproducción que aún no podía hablar cosas tangibles (por cuestión de derechos) sobre su posibilidad de ser el intérprete oficial del segundo opening de la serie que concluyó en marzo; sin embargo, está contento con cantar la versión de su colega Adrián Barba, en los eventos a los que asiste.

Tuve pláticas para interpretar oficialmente “Survivor” de Dragon Ball Super: Adrián Barba

Por: Aldo Clark

@aldocorp 

El cantante Adrián Barba se presentó en la Expo TNT 35 celebrada en el Centro de Convenciones Tlatelolco, donde mantuvo al público en ambiente al interpretar todos los éxitos de Dragon Ball y otros temas de anime.

El intérprete de los temas oficiales de Dragon Ball Z “Ángeles fuimos” y “El poder nuestro es” se dio el tiempo para hablar con nosotros sobre su posible participación en Dragon Ball Super.

“Tuve alguna plática con una persona de Candiani (compañía de doblaje en México encargada de Dragon Ball)... Mi interpretación del segundo opening de Dragon Ball Super es la que le gusta a los fans, las del otro opening y los endings que se han grabado, no les han gustado.

“Entonces le propuse que si estaba interesada en mi versión y en mi interpretación, platicábamos”, indicó para EnReproducción. También mencionó que en caso de que su tema fuese elegido, no exigiría mucho económicamente, pero sí pondría como condición que fuese su versión y no la que se tradujera desde Japón, como sucedió con las otras canciones de Dragon Ball Super.

Adrián Barba señala que entre sus inspiraciones musicales se encuentran Carlos Lico, a quien escuchaba desde los tres años por influencia de sus padres, que también se dedicaron a la música, y Juan Gabriel, con quien trabajó cantando coros.